En este momento estás viendo Las mujeres de las parroquias se tomaron la cancha para conmemorar su día

Las mujeres de las parroquias se tomaron la cancha para conmemorar su día

Share Button

“Mujer Azuaya”, así se denominó el campeonato de futbol 7 que desarrolló Conagopare Azuay en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la participación de 8 equipos de las parroquias de El Valle, Zhidmad, San Bartolomé, Las Nieves, Octavio Cordero; y del cantón Chordeleg.

La presidente de Conagopare Azuay, Janeth Garzón, dio la bienvenida a los equipos participantes y destacó el trabajo que cada una de las mujeres desarrollan dentro de los Gobiernos Parroquiales; además motivó a cada una a seguir esforzándose por sus metas y sueños. También entregó un certificado de participación y reconocimiento a cada uno de los equipos.
“Conagopare Azuay quiere hacer de marzo el mes de la mujer con espacios que van más allá del discurso y del intercambio de experiencia, sino hacerlo con la alegría de disfrutar el deporte, un espacio que también ha sido una lucha de las mujeres y que también nos ha costado mucho llegar”, expresó la presidenta.

Secretarías, vocales y el personal técnico de los Gobiernos Parroquiales se tomaron la cancha para disfrutar y hacer deporte en un día de alegría, en el que también se evidenció el apoyo con gritos y barras.  “Papita fritas y arroz quemado con mi equipo de El Valle ten mucho cuidado”, fue una de las barras del equipo de El Valle, que fue eliminado en semifinales.

El equipo del GAD Parroquial de Zhidmad se llevaron el primer lugar, tras jugar la final contra  Team Chorde, integrado por mujeres de los GAD Parroquiales del cantón Chordeleg.

Los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de Zhidmad, El Valle, Octavio Cordero y San Bartolomé también estuvieron presentes apoyando a las jugadoras de cada uno de sus equipos.

 

 

 

Equipos Participantes
COMPAÑERITAS
LAS PACEÑITAS
LAS EFICIENTES
GAD PARROQUIAL DE CUMBE
GAD PARROQUIAL DE SAN BARTOLOME
CHORDE TEAM
GAD PARROQUIAL DE EL VALLE
GAD PARROQUIAL DE ZHIDMAD

Deja una respuesta

cinco × dos =