Reinas y Cholas del Azuay impulsan el proyecto Navidad Para Todos

Share Button

CONAGOPARE Azuay y la Viceprefectura, en asocio con las Cholitas y Reinas de las parroquias rurales de la provincia, se encuentran impulsado el proyecto “Navidad para Todos”, una apuesta por generar sensibilización y acción a propósito de las festividades de Navidad y fin de año, que logre llegar a los sectores más vulnerados de nuestra provincia.

René Lucero, presidente de Conagopare Azuay, informa que el proyecto “Navidad para todos” tiene por objetivo impulsar una jornada de SOLIDARIDAD, REFLEXIÓN Y ACCION, que aprovecha la época navideña para arrancar un trabajo mancomunado por los sectores menos favorecidos de la provincia, interiorizando conceptos que promueven la reutilización y reciclaje.

El desarrollo de este proyecto arranca los días SABADO 1 Y DOMINGO 2 DE DICIEMBRE con una GRAN COLECTA de ropa, juguetes y enseres para el hogar, productos nuevos o usados en óptimas condiciones, donados por la ciudadanía, La intención es que la Navidad vaya más allá del agasajo con la fundita de caramelos, que siempre es esperada por los niños, “Daremos caramelos, pero sobre todo, queremos llegar con soluciones eficaces a las familias más necesitadas a través de proyectos de intervención social, que son identificados por las cholitas y reinas en cada parroquia” puntualiza René Lucero.

Para hacer realidad esta iniciativa social se invitó a todas las representantes de la belleza de las parroquias del Azuay (Cholitas y Reinas) así como también a las Gualaceñas Bonitas, recibiendo la entusiasta participación de la mayoría de las chicas. Navidad para todos a recibido el gentil apoyo del Grupo Ortiz, de allí que para el desarrollo de la colecta tendremos puntos de recolección en el MALL DE RIO, MONAY SHOPPING, Y BATAN SHOPPING, estaremos en horario de 10h00 a 20h00. En los días siguientes anunciaremos nuevos puntos de recolección.

Es importante indicar que con lo recolectado se armará un bazar de venta de productos y con los recursos que se obtenga por la venta se emprenderá en apoyos de carácter social que responderán a proyectos presentados por las cholitas y reinas en sus respectivas parroquias, El número de proyectos a ejecutar dependerá del fondo acumulado en el bazar navideño.

Invitamos a toda la ciudadanía para que se sume y nos apoye en esta jornada donando aquello que ya no utilicen pero que esté en óptimas condiciones, así como también a los establecimientos educativos y más instituciones interesadas en apoyar a su prójimo para que se contacten con la oficina de Conagopare Azuay llamando al teléfono 2 871469 para coordinar su participación.

Deja una respuesta

diez − cuatro =